Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

"Tuca" Ferreti sufrió un aparatoso accidente: su auto quedó destrozado, pero el salió ileso

Por:

infobae

108

Publicado: 21 de septiembre, 2019 — 16:16 p.m. (hace más de 3 semanas)

El director técnico de los Tigres únicamente tuvo lesiones menores en el tórax y cervicales que no ponen en riesgo su vida



El director técnico de los Tigres únicamente tuvo lesiones menores que no ponen en riesgo su vida. (Foto: Especial)

Esta mañana, mientras se dirigía al entrenamiento de su equipo, Ricardo "Tuca" Ferreti , director técnico del Club Tigres , sufrió de un aparatoso accidente vehicular  cerca de Monterrey, la capital del estado de Nuevo León.

De acuerdo con las autoridades, el exitoso entrenador tuvo algunas lesiones derivadas del impacto , aunque es importante mencionar que estas no ponen en riesgo su vida. De hecho pudo salir caminando del vehículo sin ningún problema y después estuvo dialogando con el dueño del otro automóvil implicado en el caso.

No obstante, el equipo de paramédicos que lo atendió también lo trasladó en ambulancia para una valoración médica, pues en la revisión inicial, el personal que lo examinó mencionó que tenía golpes a la altura del tórax y cervicales .

Tras el choque, el muro divisorio de la carrertera quedó destrozado sobre los carriles de la avenida. De igual forma, la parte delantera del vehículo Mercedes Benz en el que se transportaba Ferreti quedó totalmente destruida .



Los paramédicos informaron que tuvo heridas en el tórax y en las cervicales. (Foto: Twitter)

Hasta el momento, el Club Tigres UANL no ha informado nada y tampoco ha declarado algo acerca del estado en el que se encuentra el estratega brasileño.

Los problemas de tránsito para el "Tuca"

Las problemáticas que ha tenido el "Tuca" Ferreti detrás del volante no se limitan al aparatoso choque que sufrió esta mañana. El año pasado, después del interinato con la selección mexicana , la policía de tránsito lo detuvo en San Pedro . Testigos dijeron que fue para pedirle un autógrafo, pero la versión era incorrecta.

Después, Óscar Martínez, director de tránsito municipal , explicó que Ferreti no había recibido una infracción o dado una firma, sino que había "regañado" al oficial debido a que la calle por la que transitaba carecía de líneas delimitadoras.

Sin embargo, el momento memorable para Ferreti relacionado con automóviles lo vivió en 2016 , cuando explotó en contra de un conductor de una camioneta después de que este chocara contra su Ferrari.

Una persona que pasaba por la zona grabó el preciso momento en el que el técnico felino hacía sus bruscos ademanes y reclamaba con groserías por el incidente que había sufrido su carro deportivo de lujo . Este hecho cobró relevancia en redes sociales, donde también fue conocido como Lord Tuca .



Ferretti ha estado implicado en un par de accidentes automovilísticos en Monterrey. (Foto: Galo Cañas/ Cuartoscuro)

Después de ese hecho, el ex futbolista aceptó su error y se disculpó en una conferencia de prensa: "El sábado me sucedieron dos cosas, o andaba mal y de malas o de malas y mal, y creo que fue esto segundi (…) Después fue lo mal, ofender a un señor por la desesperación, por un enojo ", se justificó.

También aceptó que su interlocutor, el propietario de la camioneta, se había comportado como un caballero y no había respondido a sus insultos: "Le ofrezco una disculpa a él y a su señora , que no tenía nada que ver en esto. No es nada personal . Y de veras, está mal por todo lo que representa , porque soy una persona pública".

Explicó que estaba apenado por su reacción, la cual se ocasionó debido a la impotencia que sentía: "Reaccioné muy mal y tengo que saber que represento a una institución y tengo que aguantar, porque soy una figura pública y no tengo que hacer corajes", admitió.

Luego de la difusión del accidente, el empresario Bernardo Bichara , quien fue secretario del ayuntamiento de San Pedro, difundió una carta en la que describió a Ferreti como alguien violento e irresponsable por sus formas de actuar .

Ante esto, el director técnico que ha sido campeón del fútbol mexicano en múltiples ocasiones , no respondió, pero sí reconoció que tiene un carácter complicado y se comprometió a cambiar su actitud en el futuro.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0