Menú Cerrar

Salir en El Archivo de las Tormentas sería el acabose para cualquier fan del Cosmere y Brandon Sanderson va a elegir al afortunado

Salir en El Archivo de las Tormentas sería el acabose para cualquier fan del Cosmere y Brandon Sanderson va a elegir al afortunado

Es muy común que todos soñemos con formar parte de nuestros universos de ficción favoritos, pues no hay nada mejor que sentir que formamos parte de una épica historia. Si a un fan del Cosmere se le propusiese ser incluido en algunas de las obras de Brandon Sanderson, no dudaría ni un solo segundo, y lo mejor es que ahora tiene la oportunidad.

El autor de fantasía ha anunciado que un concurso está abierto a cualquier participante para que su nombre aparezca en El Archivo de las Tormentas, una de sus futuras novelas que se encuentra actualmente escribiendo. A través de su canal de YouTube, el responsable ha desvelado que es necesario enviar un mensaje al correo electrónico [email protected] para formar parte de la lista.

El asunto principal debe aparecer como «Tuck Me In», una referencia a la tuckerización, un término inglés que nació de Wilson Tucker. Este novelista mostró durante el siglo XX una tendencia a incluir nombres de amigos para los personajes secundarios de sus obras de ciencia ficción, misterio y aventura. «Podrás enviarme tu nombre o el nombre de un ser querido y una breve descripción, estamos hablando de una línea», indica Sanderson.

Eso sí, el texto que aporte el ganador no será el definitivo, ya que el autor partirá de la idea propuesta para añadir sus matices fantásticos. «Esto es algo que he hecho en mis libros desde el principio», apunta Sanderson, quien confiesa que Scar del Puente Cuatro del Camino de los Reyes es una amiga suya que ahora trabaja a su lado. «Todos mis cuñados, los miembros de mi familia y mi grupo de escritura, lo he hecho con todos», explica el autor que ofrece una oportunidad única.

El sorteo para determinar el ganador se realizará el próximo 29 de marzo durante el streaming relacionado con el crowdfundig de la edición encuadernada en piel de Palabras Radiantes. «Sólo se aceptará una participación por persona. Lo comprobaremos y, si participas dos veces, se anularán tus participaciones», advierte Sanderson, quien sí deja abierta la posibilidad de que «cuando envíes participaciones para miembros de tu familia, utiliza una dirección de correo electrónico diferente para cada participación».

En VidaExtra | Las adaptaciones del Cosmere de Brandon Sanderson pintan de fábula: Mistborn será un deckbuilder y El Archivo de las Tormentas un RPG

En VidaExtra | ¿Por dónde debo empezar si quiero leer a Brandon Sanderson?

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-02-29 03:00:37
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario