Menú Cerrar

Migrantes venezolanos le salvaron la vida a un adulto mayor en Nueva York cuyo carro se incendió (+Video)

Migrantes venezolanos le salvaron la vida a un adulto mayor en Nueva York cuyo carro se incendió (+Video)

Un grupo de migrantes venezolanos rescataron a un hombre, quien estaba en un vehículo que se estaba incendiando en Nueva York, en los Estados Unidos.

Captura de video

El video, en el que quedó registrado el momento, se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales y generado miles de comentarios de los internautas.

En el material audiovisual, se constató que los venezolanos, al notar que el adulto mayor no se movía, salieron corriendo hacia el vehículo. «Sácalo, sácalo, al viejo», dijo uno de ellos. A pesar del intenso calor, otro abrió la puerta rápidamente y le quitó el cinturón de seguridad para poder alejarlo de las llamas y salir de la zona de peligro. 

El hombre víctima del suceso, aunque estaba en pie, parecía aturdido por todo lo que acababa de ocurrir. «Dale aire, llama a los bomberos. ¿Cómo estás? ¿Bien? ¿Good?», preguntaron, a lo que él solo respondió: «Tranquilo». 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Vanessa Senior a los migrantes venezolanos que critican colas por Karol G: “¿Cuál es el problema de que la gente vaya a un concierto?” (+Video)

Tercer vuelo con migrantes venezolanos repatriados de Estados Unidos llegó este #31Oct al aeropuerto de Maiquetía (+Fotos)

Tras segundo vuelo de deportación Maduro asegura que migrantes venezolanos eran “maltratados” en EEUU

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-11-03 07:52:33
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia