Menú Cerrar

Miranda reportó un crecimiento de 2,2% en febrero de 2024

Crecimiento EEUU

El responsable de la secretaría de industria y comercio de la Gobernación de Miranda, Josué Madriz, aseguró que la entidad tuvo un crecimiento de 2,2% en febrero de 2024, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Aunque no dio cifras del primer trimestre de este año, dijo que se denota un incremento en la industria mirandina.

También puede leer: Califican de «grave retroceso» para la industria que se vuelvan a establecer sanciones a Venezuela

En una entrevista que concedió Madriz a Unión Radio el 2 de abril, informó que realizaron una consulta a los industriales mirandinos y que la mayoría (68%) afirmó que tiene expectativas neutras; el 26% dijo tener expectativas positivas y el 6% negativas.

“Sin embargo, cuando revisamos inventarios, planes de producción en las empresas que hemos visitado en la agroindustria, metalmecánica, sector salud, todos se están preparando para un año de mayor consumo en el mercado nacional”.

En cuanto a la posibilidad de que Estados Unidos no renueve la Licencia General 44 cuando expida el 18 de abril, la cual implica la aprobación de operaciones específicas relacionadas con el sector petrolero y gas de Venezuela, respondió lo mismo que el ministro de Petróleo Pedro Tellechea y la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez: “Hemos aprendido a vivir con sanciones”.

Fuente de TenemosNoticias.com: finanzasdigital.com

Publicado el: 2024-04-02 16:54:31
En la sección: Finanzas Digital

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario