Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Rendirán tributo a Salvador Allende a 46 años de su muerte

Por:

radiomundial

31

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 14:00 p.m. (hace más de 1 mes)



Foto: Archivo

YVKE Mundial/AVN

Con un conversatorio y un encuentro cultural rendirán homenaje al expresidente chileno Salvador Allende en la Casa de Nuestra América José Martí , en Caracas , el próximo miércoles 11 de septiembre a las 2:00 de la tarde.

Una nota difundida a la prensa por este recinto cultural informó que participará con sus reflexiones Zaida Castro Delgado, directora de la Casa de Nuestra América José Martí; junto a Carlos Casanova y Daniel Retamal del Partido Comunista de Chile, capítulo Venezuela.

El evento se realiza el día en que se cumplen 46 años del golpe militar del 11 de septiembre de 1973, cuando en complicidad con el gobierno de los Estados Unidos, Augusto Pinochet encabezó un alzamiento contra el gobierno de la Unidad Popular y cegó la vida de Allende, para luego iniciar una dictadura que hasta 1990 se caracterizó por la violación sistemática a los Derechos Humanos.

La Casa de Nuestra América José Martí está ubicada en el Bulevar Panteón de Caracas, a pocos metros de la avenida Urdaneta. La entrada a la actividad es libre.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0