Internacionales

Enviaron a prisión a pandilleros que descuartizaron hombre en El Salvador

Por:

caraotadigital

11

Publicado: 7 de diciembre, 2018 — 0:54 a.m. (hace 3 dias)



Miembros de la Mara Salvatrucha, pandilla centroamericana. Imagen referencial.

Ocho miembros de una de las pandillas más peligrosas de Centroamérica, la Mara Salvatrucha (MS13) fueron enviados a la cárcel luego de asesinar, posteriormente desmembrar a un hombre y grabarlo para publicarlo en redes sociales.

La víctima, identificada como Manuel Eduardo Guzmán (38), quien había sido privado de libertad en el año 2016.

Guzmán fue “desmembrado con armas blancas y posteriormente las partes de su cuerpo fueron enterrados en un terreno” , señaló el Ministerio Público.

La entidad fiscal apuntó que, luego del crimen, los mareros**-nombre atribuido a los integrantes de la MS13-** publicaron el vídeo de lo sucedido en redes sociales, informó la agencia internacional de noticias EFE.

También te puede interesar: Asesinaron a tres venezolanos en la frontera de colombo-venezolana

Los pandilleros, quienes enfrentan cargos ante la justicia por homicidio agravado , son Luis Antonio López Sáenz, René Antonio Lara, Juan Francisco Cisneros, Dimas Adalberto Rodríguez Amaya, Santos Javier Saravia Leiva, Denis Alfonso Flores, José Agustín Calderón Amaya y Héctor Iván Carrillo Durán.

El Salvador es un país sometido por las bandas criminales, quienes aproximadamente tienen células con 60 mil miembros en todo el país.

Los altos índices de homicidos en el país centroamericano son atribuidos por el Gobierno a las pandillas, de hecho, ocurren 60 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0