Menú Cerrar

Detenidos miembros de la banda «El Satánico» y «La San Juan» por Policarabobo

Detenidos miembros de la banda "El Satánico" y "La San Juan" por Policarabobo

José Ricardo Hernández L.

Dos bandas delictivas conocidas como «El Satánico» y «La San Juan» fueron desarticuladas por funcionarios de la Policía de Carabobo. Los procedimientos fueron realizados en los municipios Valencia y Naguanagua.

El primer caso ocurrió en la urbanización Tarapio, municipio Naguanagua, donde cuatro personas, entre ellas una mujer, miembros de la banda «La San Juan», fueron detenidas por la policía de Carabobo por distribución de droga.

La organización delictiva estaba integrada por un hombre de 73 años, quien presenta 14 registros policiales y dos solicitudes con órdenes de captura por el delito de Droga; un sujeto de 54 años con 12 registros policiales y uno de 43 apodado «El Caracas», quien junto a la mujer de 29 años conocida como «La Flaca Vanessa», lideraban la banda.

Según la versión de la policía, estas personas se dedicaban a la distribución y el microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en sectores del municipio Naguanagua y al momento de la aprehensión, le fueron incautadas 51 porciones de droga (marihuana y cocaína), los cuales iban a ser presuntamente comercializados en la zona.

 

Otro caso

Tras cometer un hurto en un local comercial de ventas de alimentos, la madrugada de este jueves en El Socorro, fueron detenidos Francisco Alejandro Osorio Romero de 23 años, Richard David Gudiño Sulbarán de 29, Rafael Ramón Apontes de 45 y Carlos Henríquez Hernández Espinoza de 24 años.

Sobre el caso se pudo conocer, que se violentaron las cerraduras de un local en la avenida 9 de Mayo y robaron varios elementos, que fueron recuperados por los oficiales como evidencia ante el caso. Los antisociales fueron capturados en la zona, luego de cometer el hurto y salir del negocio.

Gudiño Sulbarán tiene antecedentes por robo genérico, resistencia a la autoridad, lesiones personales y porte u ocultamiento de arma de fuego y Apontes tiene once registros policiales por diferentes delitos.

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2023-08-17 19:21:04
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

Publicado en Sucesos