Menú Cerrar

Benjamín Rausseo se expresó contra las sanciones y afirmó que “nunca han sido beneficiosas” para el país

“Dañan al pueblo venezolano”, expresó este lunes 5 de febrero Benjamín Rausseo, empresario, humorista y político, reconocido nacional e internacionalmente por su personaje «Er Conde del Guácharo», en alusión a las sanciones contra Venezuela. Afirmó que “nunca han sido beneficiosas” para el país.  

Instagram

«Lo primero que debemos hacer como país, y como actores políticos, es evitar caer en esta situación de rehenes. No nos lleva a ninguna parte. No deberíamos tener sanciones ni prohibiciones políticas», enfatizó durante una entrevista concedida a Forbes.  

«Las sanciones nunca han sido beneficiosas, nunca han sido una solución para ninguno de los países sancionados. Dañan al pueblo venezolano, no a nuestro gobierno, que ha aprendido a ignorarlos. Entonces, al final, en los años que hemos estado bajo sanciones, no ha habido cambios políticos y no ha habido mejoras en la vida cotidiana de los venezolanos», sostuvo.  

Asimismo, recalcó que la solución a la crisis política que atraviesa Venezuela desde hace algunos años debe ser electoral.  

«Ahora ¿cómo saldremos de aquí? Creemos en la vía electoral. Esta es una gran oportunidad para que la gente participe y manifieste sus opiniones. Sin duda confiamos en que una participación masiva provocará el cambio político a través de un proceso pacífico y democrático. Mucha gente de distintos sectores, incluso aquellos que apoyaron al gobierno en el pasado, realmente quieren un cambio, no quieren seis años más así», insistió. 

Redacción Maduradas con información de Forbes

Temas relacionados: 

¿Comenzó su campaña presidencial? Benjamín Rausseo lanzó un tema para el país: “Cuenta conmigo, Venezuela” (+Video)

“Algo bueno está pasando”: Benjamín Rausseo pidió a los argentinos votar por el candidato presidencial Javier Milei

Benjamín Rausseo ratifica candidatura independiente a las presidenciales tras escuchar el “clamor popular” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-06 07:22:06
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario