Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Arreaza en la ONU: “Ojalá no corra sangre de los marines si hay intervención”

Por:

venezuelaaldia

96

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 21:11 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Parece un chiste, pero no lo es, nuevamente los hombres que conducen los hilos del régimen madurista vuelven a sorprender con una afirmación que saca risas en medio de una crisis política y social generada por ellos mismo, tras 20 años de revolución en Venezuela.

Redacción Venezuela Al Día

Esta vez el canciller del régimen, Jorge Arreaza se pronunció este martes desde la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para indicarle al organismo que promueva el desbloqueo de Venezuela.

“Le hemos pedido a las Naciones Unidas que se promueva el desbloqueo de Venezuela, de los 30 mil millones de dólares, del oro en Inglaterra (…) Ojalá EE.UU. solo se limitara a la diplomacia, pero no, amenazan al pueblo con un invasión”, dijo.

Arreaza espera que no haya una guerra civil ni una intervención militar en su país, y que tampoco “corra sangre de los jóvenes marines estadounidenses, que se verían en una situación tan o más complicada que la de Vietnam”, advirtió.

Como es costumbre, su pronunciamiento, generó una reacción en las redes sociales, acá algunos de los comentarios de los usuarios, que circularon por la red:





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0