Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Desmantelaron a tres integrantes de la banda “Los Sanguinarios de Tejerías”

Por:

lacalle

13

Publicado: 13 de abril, 2019 — 23:36 p.m. (hace 1 semana)



Eudiven Villarreal- Durante, un operativo de seguridad realizado por parte de  funcionarios de Policarabobo, fueron capturados tres presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Sanguinarios de Tejerías” en la Autopista Regional del Centro sentido Valencia.

La información, se dio a conocer por el director general, comisario jefe Pedro Velasco, quien detalló el hecho en donde uniformados de la División de Tránsito y Transporte Terrestre (Dvtt), durante labores de patrullaje, estuvieron  alertados por un ciudadano, quien denunció a los presuntos malhechores.

Según la alerta del denunciante,  a la altura del kilómetro 126 había un vehículo de color azul, marca Chery, modelo Arauca, con tres sujetos a bordo, quienes aparentemente lanzaban objetos metálicos a los cauchos de los automóviles.

Ante, dicha acusación “los oficiales acudieron rápidamente realizando  labores de búsqueda, logrando observar a los sospechosos cuando se desplazaban en actitud sospechosa por el hombrillo, procediendo a darles la voz de alto, incautándoles un revólver marca Amadeo Rossi, calibre 38, cinco cartuchos, siete tubos cilíndricos de acero cortados en forma diagonal, además de un aro de metal con puntas de acero”, explicó.

Modus Operandi

Velasco indicó que presuntamente los detenidos integraban el grupo hamponil “Los Sanguinarios de Tejerías” procedente del estado Aragua, cuyo modus operandi consistía en lanzar objetos punzantes a los vehículos que transitan diariamente este lugar, sometiendo a los conductores bajo amenaza de muerte para despojarlos de sus pertenencias. El caso fue remitido a la Fiscalía 1° del Ministerio Público.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0