Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Despiden a víctimas de matanza en colegio de Sao Paulo

Por:

radiomundial

17

Publicado: 15 de marzo, 2019 — 2:55 a.m. (hace 6 dias)



www.razon.com.mx

Amigos, compañeros y familiares de las víctimas de una matanza en una escuela de Brasil se despidieron de las víctimas entre abrazos, llantos y rezos en un pequeño suburbio de Sao Paulo.

El hecho sucedió este miércoles en una escuela pública que abarca desde el kinder, hasta la secundaria. En total hubo siete víctimas en el lugar: cinco estudiantes, una maestra y una administradora escolar.

Antes de iniciar el ataque a la escuela, Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años y Henrique de Castro, de 25 , mataron a tiros al dueño de una concesionaria de autos usados.

Las cámaras de vigilancia en la entrada de la escuela captaron parcialmente lo sucedido. En el video se ve a Monteiro entrar y disparar a varias personas en la cabeza cuando intentaban huir.

Castro entra después, quien golpea a los heridos en el suelo con un hacha que a continuación abanica locamente mientras decenas de estudiantes pasan corriendo.

La policía confiscó computadoras y cuadernos en las casas de los agresores, quienes eran vecinos y vivían a menos de un kilómetro de la escuela. También incautaroncomputadoras en un local de videojuegos frecuentado por ellos.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Joao Camilo, resumió a la prensa el sentir de muchos brasileños: “La gran pregunta es, cuál fue la motivación de estos ex alumnos”

Los agresores habían planeado el crimen durante un año e investigaban en el internet las matanzas en las escuelas de Estados Unidos, según TV Globo, quienes dicen tener acceso a la investigación.









¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0