Menú Cerrar

Relator Especial de la ONU para el derecho a la Alimentación llegó a Venezuela para reunirse con el canciller de Maduro

Relator Especial de la ONU para el derecho a la Alimentación llegó a Venezuela para reunirse con el canciller de Maduro

El relator especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para el derecho a la Alimentación, Michael Fakhri, llegó al país este jueves 1 de febrero para evaluar lo relacionado con el derecho a la alimentación en Venezuela. 

William Castillo Bollé (@planwac)

A su llegada al país, junto a su comitiva, el canciller chavista Yván Gil los recibió en la Casa Amarilla. «Es un honor para nosotros recibir la visita del relator especial de la ONU sobre el derecho a la alimentación, el Dr. Michael Fakhri», indicó el funcionario del régimen a través de su cuenta de la red social X, anteriormente llamada Twitter.  

«Nos acompañará hasta el 14 de febrero para colaborar en el fortalecimiento de la seguridad alimentaria de nuestra población y para observar los desafíos que seguimos enfrentando (…)», agregó. 

Fakhri, quien estará en Venezuela hasta el próximo 14 de febrero, sostendrá reuniones con diferentes organizaciones humanitarias y, en su agenda por Venezuela, se espera que recorra Caracas, además de viajar a los estados Sucre y Zulia.

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

ONU expulsó a varios empleados de su agencia en Palestina por descubrir que participaron en ataque de Hamás contra Israel

Aseguran que el presupuesto de 2024 supuestamente priorizará el estadio monumental de Caracas sobre el Hospital Cardiológico infantil

Guaidó se pronuncia sobre el diferimiento que impide a tenedores de los Bonos tomar control las acciones de Citgo

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-02 07:35:36
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario