Menú Cerrar

Guerra Ucrania – Rusia | Directo: Suecia anuncia un paquete récord de ayuda militar por de 633 millones de euros | europapress.es

Guerra Ucrania - Rusia | Directo: Suecia anuncia un paquete récord de ayuda militar por de 633 millones de euros

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) –

La actualidad de la guerra en Ucrania se ha visto marcada por el abandono de la ciudad de Avdiivka por parte del Ejército ucraniano. Los servicios de Inteligencia de Reino Unido han afirmado que Rusia «carece de la efectividad en combate» necesaria para «explotar inmediatamente» la reciente captura de la ciudad.

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha afirmado que la situación en el frente del este de Ucrania es «extremadamente difícil». Zelenski ha asegurado que están trabajando ya con sus aliados para «reanudar y seguir con la ayuda y además incrementar la fuerza de nuestra industria doméstica de defensa».

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha hablado con Zelenski para transmitirle su confianza en que «pronto» serán aprobados los nuevos fondos de ayuda militar, que se encuentran bloqueados por una disputa presupuestaria entre los republicanos y los demócratas del Congreso estadounidense.

Sigue aquí las últimas noticias de hoy sobre la guerra entre Rusia y Ucrania.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

Publicado el: 2024-02-20 10:05:26
En la sección: Portada

Publicado en Internacionales

Deja un comentario