Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Scariolo: Australia será un rival «durísimo»

Por:

unionradio

33

Publicado: 11 de septiembre, 2019 — 16:46 p.m. (hace 6 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Archivo

11/09/2019 | 12:27 pm

China.- El director técnico de la selección de España, Sergio Scariolo, comentó este miércoles  que Australia, el rival de la selección española en semifinales del Mundial de China, es un equipo «durísimo» contra el que habrá que saber competir porque supera al equipo que dirige «en tamaño y fuerza física».

«Obviamente nos ha tocado un rival durísimo, está claro que es el peor de los dos que nos podía tocar, pero es lo que hay y tendremos que saber competir y encontrar la forma de jugar de tú a tú con un equipo que nos supera bastante en tamaño, en talla, en dimensión física, sobre todo en peso y en fuerza física», resumió el técnico tras conocer que se jugará con Australia un billete para la final.

También recordó que su próximo oponente «juega un gran baloncesto», llega a Pekín invicto «y con grandes victorias hasta aquí, superando a grandes equipos», y que además tiene muchos jugadores de la NBA y un seleccionador «muy bueno y experimentado» que lleva muchos años en el banquillo australiano.

Por último, recordó que el Mundial «aún no ha terminado, al revés, estamos contentos y motivados por el objetivo conseguido y con ganas de seguir compitiendo».

España se medirá este viernes a Australia en semifinales, partido que se jugará en el estadio Wukesong Sport Center de Pekín.

EFE/Unión Radio

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0