Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Capturaron a vecino sádico por manosear a niña de 10 años

Por:

lacalle

46

Publicado: 14 de mayo, 2019 — 20:46 p.m. (hace más de 4 meses)



Un sujeto fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras presuntamente haber cometido actos lascivos contra una niña de 10 años de edad, en el municipio Los Guayos.

El detenido responde al nombre de Yofre Johan Hernández López, de 29 años.

El jefe del Cicpc en Carabobo, comisario general José Domínguez, explicó en su cuenta de instagram que luego de haber recibido una denuncia de una mujer que manifestaba que a su hija de 10 años la había manoseado un vecino, una comisión de la subdelegación Valencia empezó a trabajar en el caso.

Tras varias investigaciones y análisis médicos, los detectives determinaron que el individuo había cometido actos lascivos contra la infante, por lo que se trasladaron a la residencia del hombre para detenerlo.

Según el comisario, Hernández valiéndose de ser conocido y vecino de la familia, le ofreció varios dulces a la infante y la convenció de ingresar a su casa, donde supuestamente la sometió para después tocarle sus partes íntimas y burlarse de la menor.

Tras agredirla, el hombre amenazó de muerte a la niña para que no dijera lo que le había hecho.

Posteriormente, los detectives llevaron a Hernández a los calabozos del Cicpc y su caso quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

Domínguez, exhortó a los ciudadanos a seguir efectuando sus denuncias a través de las redes sociales y los diversos despachos de la entidad, con la finalidad de continuar combatiendo el delito.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0