Menú Cerrar

Los spoilers del capítulo 1095 del manga de One Piece indican que volveremos a uno de los lugares más importantes de la serie, pero no todo son buenas noticias

Los spoilers del capítulo 1095 del manga de One Piece indican que volveremos a uno de los lugares más importantes de la serie, pero no todo son buenas noticias

Aviso: Spoilers del capítulo 1095 de One Piece

Tal y como ocurre cada inicio de semana cuando hay capítulo, los leakers más fiables de One Piece sacan a relucir los primeros spoilers de lo que veremos dentro de pocos días en el nuevo episodio de la obra creada por Eiichiro Oda. La semana pasada presenciamos un verdadero espectáculo con varias presentaciones importantes, y como era de esperar, el 1095 no nos dejará indiferentes.

Bajo el título «Un mundo donde vivir es peor que morir», el nuevo capítulo del manga de One Piece será una serie de flashbacks sobre eventos relacionados con personajes muy importantes de la serie. Lo primero que veremos será un flashback sobre el pasado de Kuma y la forma en la que murió su padre.

Tras esto, Eiichiro Oda nos transportará directamente a God Valley en forma de flashback, ya que nos mostrará un torneo organizado por los Nobles Mundiales en el que varias personas de distintas razas combaten entre sí. Además, veremos a Figarland Garling de joven cuando gobernaba el lugar.

¿Lo más interesante de todo? Que su versión joven tiene un aspecto similar al de Shanks, solo que con un peinado distinto. Esto podría confirmar una teoría que dejaron caer en One Piece Film: Red, la película que dejó algunos detalles que el propio Oda confirmó que formaban parte de la historia principal. Una de ellas es que el pelirrojo podría ser miembro de la familia Figarland y, por ende, ser hijo de Garling.

Por último, pero no menos importante, Oda confirmará la raza de Kuma, por lo que todo apunta a que este personaje será vital de cara a los próximos episodios de la obra. Sin embargo, no todo son buenas noticias: la filtración también ha confirmado que Oda se tomará un descanso, por lo que no sabremos nada del episodio 1096 hasta dentro de dos semanas.

En VidaExtra | Quién es el personaje encargado de hacer las fotos de los carteles de recompensas en One Piece

En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-10-10 15:01:16
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos