Menú Cerrar

Detienen a “El Zamuro” por homicidio de la pareja de su ex

Detienen a “El Zamuro” por homicidio de la pareja de su ex

Daniel Segovia (35) alias “El Zamuro” fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el ser el autor material del homicidio de Ángel Luis Peraza (25) ocurrido en febrero en el estado Lara.

El director del Cicpc Douglas Rico, informó en sus redes sociales, que el 1º de febrero los familiares del hoy occiso lo reportaron como desaparecido y el 17 del mismo mes su cuerpo sin vida lo hallaron en lo que se conoce como la Cueva La Araña.

Dijo que el detenido junto a otro sujeto identificado como Rubén Principal (27) capturado en días pasados, buscaron a la víctima, lo sometieron con un arma de fuego, le dieron múltiples golpes en la cabeza con palos hasta causarle la muerte. Después se lo llevaron para un lugar intrincado. Un grupo de guardabosques tuvieron que utilizar cuerdas para rescatar el cadáver.

El móvil sería pasional, pues el asesino no aceptaba que Ángel López fuera la pareja actual de su exesposa. De acuerdo a familiares del fallecido “El Zamuro” antes del crimen lo habría agredido con un machete. E incluso le advirtió a la mamá del joven que no lo iban conseguir ni vivo ni muerto. Segovia quien fue arrestado en el caserío Los Aposentos, municipio Morán, usaba la copia de una cédula a nombre de José Canelón, con la cual pretendía evadir a las autoridades.

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com

Publicado el: 2024-03-26 18:05:58
En la sección: Sucesos – Diario Avance

Publicado en Sucesos

Deja un comentario