Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Revista Semana: Documentos prueban que Maduro ordenó a militares proteger a las Farc

Por:

noticierodigital

56

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 19:00 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

ND / 7 sep 2019.- La revista semana de Colombia filtró documentos clasificados del Sebin y del Ceofanb donde se demostraría que Maduro ordenó a militares proteger a las Farc y al ELN además de pedirles información de inteligencia a dichos grupos terroristas de objetivos de ataque en el vecino país.



“Se trata de un memorando firmado por el almirante Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de las Fuerzas Armadas del pasado 9 de agosto donde anuncia que por orden del presidente Nicolás Maduro Moros, deberán evitar entablar enfrentamiento con personal de los grupos rojos (forma para referirse a las Farc y al ELN) en las zonas de entrenamiento y abastecimiento desde 080106002019 hasta nueva orden. Brindar apoyo logístico y entrenamiento”, dice una parte del documento. La comunicación tiene un espacio denominado “instrucciones especiales” en el que se complementan las órdenes. “Remito coordenadas de centros de entrenamiento para el cumplimiento de la orden. Garantizar los derechos humanos y satisfacer necesidades básicas de higiene y alimentos”, dice el documento.

Además, el referido medio neogranadino revela una alianza entre el Sebin y terroristas de las Farc y del ELN para que éstos proporcionen información “para elaborar planes en los que analizan puntos estratégicos de la infraestructura colombiana, así como instalaciones gubernamentales, militares, puertos, aeropuertos, puentes y carreteras y que data del pasado 4 de julio”.

Pulse aquí para leer la nota completa en la Revista Semana

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0