Menú Cerrar

▷ #PulsoEmpresarial Saborea el mes Internacional de la Mujer con las deliciosas mermeladas Secretos de la Abuela

– Publicidad –

Anualmente, cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, para defender y reafirmar los derechos de las mujeres con el interés de que disfruten de una vida digna en la que puedan participar activamente en el ámbito social, cultural, económico, laboral, entre otros, para lograr su realización personal y el progreso de la sociedad.

Para esta ocasión, la marca Secretos de la Abuela propone a todos consentir a las mujeres especiales de su vida, y disfrutar de un día delicioso y vibrante con el sabor de sus mermeladas de guayaba, fresa y piña, con trocitos de fruta.

– Publicidad –

Para las mujeres en este mes ¡todo debe ser lo mejor! Por eso, las mermeladas de la marca son ideales, porque se elaboran con ingredientes de excelente calidad.

Secretos de la Abuela es conocida por sus deliciosas mermeladas preparadas con el sabor natural de las frutas frescas, cuidadosamente seleccionadas, y procesadas con amor y decicación, siguiendo recetas ancestrales. El secreto está en encontrar la textura ideal y el justo dulzor para cada variedad de fruta.

El resultado es una presentación 100% natural, sin colorantes ni saborizantes artificiales, envasadas en vidrio con 250 gramos de contenido. Además, las frutas son ricas en vitamina C, ácido fólico, fibra y antioxidantes. Por todo ello, las mermeladas de Secretos de la Abuela son una excelente opción para disfrutar en tus comidas o postres favoritos.

– Publicidad –

Variedad de sabores

Puedes elegir entre diferentes opciones, como:

  • Mermelada de fresa: Perfecta, con trocitos de fruta, para untar en panquecas, galletas o tostadas.
  • Mermelada de guayaba: Ideal para acompañar quesos o como ingrediente en tortas.
  • Mermelada de piña: Agrega un toque agridulce a tus recetas favoritas con su sabor y los trocitos de la fruta.

El Día Internacional de la Mujer es una ocasión significativa que celebra la lucha histórica por los derechos de las mujeres en todo el orbe. Su origen se remonta al movimiento obrero de mediados del siglo XIX, un período de expansión y turbulencias en el mundo industrializado. En ese momento, las mujeres comenzaron a alzar cada vez más su voz en busca de igualdad y derechos.

Fue formalizado por las Naciones Unidas en 1975. Según la ONU, este día “se refiere a las mujeres corrientes como artífices de la historia y hunde sus raíces en la lucha plurisecular de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre”. Es una oportunidad para reflexionar sobre los avances conseguidos y los desafíos que aún persisten en la búsqueda de equidad de género.

Igualmente, es idóneo enfatizar la importancia de las mujeres en la sociedad para potenciar el deseo de empoderamiento, destacando figuras femeninas reconocidas por defender los derechos de todas, contribuyendo a un mundo más equilibrado.

Para obtener más información sobre la marca y su portafolio de productos, visite el sitio web: www.secretos-abuela.com, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-17 15:40:00
En la sección: ▷ Archivos de Economia – El Impulso

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario