Menú Cerrar

Sudáfrica y Siria fortalecen la cooperación en el sector salud | Noticias

El ministro de Salud de Siria, Hassan Al-Ghobash, se reunió este lunes con el embajador sudafricano Barry Gilder para buscar fortalecer los lazos de cooperación en materia de salud.

LEA TAMBIÉN:

Siria y Rusia condenan politización de ente sobre armas químicas

La parte siria aprovechó para agradecer las posturas de la nación africana durante los años de guerra en Siria y sus muestras de apoyo al legítimo Gobierno nacional encabezado por el presidente Bashar Al- Assad.

El titular de la cartera sanitaria del país árabe agradeció la ayuda de Sudáfrica en el contexto de la epidemia de la Covid-19 y luego de los terremotos del pasado mes de febrero. 



El diplomático sudafricano, por su parte, ratificó la postura de su nación en apoyar al pueblo sirio y suplir las necesidades sanitarias necesarias.

Gilder afirmó que su Estado también quiere continuar ayudando al Ministerio de Salud sirio en la producción de medicamentos 

El ministro sirio reiteró que a pesar de los disímiles problemas y trabas que enfrenta su país, la cartera sanitaria continúa aumentando sus esfuerzos para brindar servicios de calidad a los ciudadanos.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2023-09-05 01:09:23
En la sección: teleSURtv.net

Publicado en Internacionales