Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

IDT recuperó cancha El Rodeo de Rubio y entregó material deportivo a monitores del sector

Por:

lanacionweb

35

Publicado: 21 de noviembre, 2019 — 22:01 p.m. (hace más de 3 semanas)



Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fdeportes%2Fidt-recupero-cancha-el-rodeo-de-rubio-y-entrego-material-deportivo-a-monitores-del-sector%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=IDT+recuper%C3%B3+cancha+El+Rodeo+de+Rubio+y+entreg%C3%B3+material+deportivo+a+monitores+del+sector %0A%0A https://lanacionweb.com/deportes/idt-recupero-cancha-el-rodeo-de-rubio-y-entrego-material-deportivo-a-monitores-del-sector/)

El Instituto del Deporte Táchirense sigue recuperando espacios deportivos a lo largo y ancho de la geografía regional. Esta vez, el personal de Infraestructura regresó al Municipio Junín para atender el llamado de los deportistas y vecinos del Centro Poblado El Rodeo.

En el populoso sector de la zona cafetalera se rehabilitó la cancha de usos múltiples, espacio utilizado para motivar a los niños, niñas y adolescentes a la práctica del deporte y la recreación.

En tiempo récord el recurso humano del Departamento que dirige Alcides Saavedra Chaparro cambió el rostro de una instalación que es fundamental para los planes de los coordinadores deportivos de la zona, en cuanto a organizar los campeonatos que tienen en agenda para el cierre del 2019.

La jornada de trabajo se cerró con la entrega de material deportivo por parte de Ismael Carreño, presidente del IDT, a los representantes de los deportistas del sector.

En manos de los promotores deportivos del Centro Poblado El Rodeo, quedaron balones para la práctica de baloncesto, fútbol sala y voleibol. El objetivo es el de motivar y masificar la cultura del deporte y la recreación en la juventud del estado.

Los responsables del deporte manifestaron que velarán por el cumplimiento de dicha premisa, y estarán monitoreando el desarrollo de la actividad del musculo en su vecindario.

(Vía Prensa IDT)

Comparte esto:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0