Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Gobierno regional estableció estrategias para fortalecer la economía junto al sector privado

Por:

quepasa

17

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 14:46 p.m. (hace más de 1 mes)



Este martes, representantes de la Gobernación del estado Zulia, que encabeza Omar Prieto y las Cámaras Empresariales de la región sostuvieron una reunión para tratar los diversos puntos en relación al fortalecimiento de la seguridad y el sector comercial.

Maracaibo- El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello y tuvo la participación de los jefes y jefas de los organismos de seguridad, representantes de los servicios públicos, por parte de la Gobernación; y por el sector comercial, los directores de Fegalago, Fedecamaras, Cámara de Comercio y otros.

Después de la reunión, Cabello manifestó que la opinión de los empresarios es de vital importancia, por su visión como inversionistas y comerciantes en torno al impulso económico del estado.

“Se nombró un equipo de todas las Cámaras que será seleccionado de acuerdo a la propuesta del mismo sector, pero hasta ahora se conocen los nombres de Ricardo Acosta, presidente de Fedecamaras Zulia y Enzio Angelinni, Presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, para trabajar todos y cada uno de los puntos necesarios”, informó Cabello.

El secretario de Gobierno resaltó las incansables tareas del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Omar Prieto, para dar la mano en las inversiones positivas en el país, a propósito de la época decembrina.

Detalló que pese a las numerosas inquietudes en materia de seguridad y servicios públicos del sector, por los efectos ante el comercio, todas las propuestas fueron escuchadas para afianzar estrategias entre las empresa publica y privada por el bien de los zulianos.

En el mismo orden, anunció el acuerdo hacer una reunión una vez por semana en la sede de la Cámara de Comercio de Maracaibo, en la avenida el Milagro para fortalecer la confianza y las tareas de parte y parte.

Artefactos explosivos

Los últimos hechos donde se ha visto vulnerada la seguridad comercial, han sido adjudicados a la causa parapolítica, por la forman en que actúan, que se desligan al modus operando de la extorsión.

“Para quienes hablan de la extorsión como hecho primario en torno a estos temas de explosivos que de los cinco artefactos, dos no se activaron, varios son cajas sonoras de fabricación casera que causan poco daño. Sin embargo provocan alarmas”, aseveró Cabello.

Resaltó que la mayoría de las estafas y amenazas se reciben vía telefónica, por lo que exhortó a los empresario y a la ciudadanía a no seguirles el juego e instó a denunciar pronta y oportunamente.

Foto: Cortesía

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0