Menú Cerrar

▷ FOTOS| Sector 2 de Barrio Nuevo permanece sin electricidad desde el pasado viernes #18Mar

– Publicidad –

La comunidad de Barrio Nuevo sector 2, específicamente, calle 53 con carreras 14, 15 y 16 se encuentra sin electricidad, desde el pasado viernes 15 de marzo, luego que un transformador de la zona comenzó a botar aceite.

Los habitantes de la zona explicaron que esta situación se presentó, aproximadamente, a las 8 de la noche después de un racionamiento y que, tras el hecho una cuadrilla de Corpoelec se presentó en la zona y “bajó el tabaco y se llevaron el otro transformador”.

“Se comprometieron a que al día siguiente (sábado) los que recibieran la guardia iban a venir a ver qué era lo que estaba pasando. Sin embargo, una de las vecinas que hizo el reporte a la Ven App le dijeron que estaba malo el transformador, cosa que no puede ser porque ellos en ningún momento subieron a revisarlo”, detalló Carmen Quero.

Más de 100 familias y varios locales comerciales, se ven afectados por esta situación, de la cual reseñaron que “Corpoelec dijo que hicieron eso por prevención para que no exploten los transformadores y se dañe el tabaco”.

Comercios

Eliana Bonilla, trabajadora de una carnicería, enfatizó que su rubro requiere de un mantenimiento diario por lo que agradece a las autoridades dar pronta y satisfactoria respuesta porque necesitan trabajar y han sido múltiples las pérdidas materiales tanto en su comercio como en otros.

Salud

El señor Arnaldo Guedes, mostró preocupación por el estado de salud de los adultos mayores quienes sufren de distintas patologías, mientras sentenció que las nulas respuestas de Corpoelec “demuestra la ineficacia de la Corporación Eléctrica del estado Lara” y señaló que cuando una empresa se instaló en la zona “sí vinieron rápido y le pusieron tres transformadores”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-18 19:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario