Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Sector pensionados del estado Mérida manifestaron apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro

Por:

radiomundial

24

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 11:50 a.m. (hace más de 1 semana)



Sector Adulto Mayor expresando su apoyo al presidente Maduro

Prensa Mundial Los Andes / José Valero

El constituyente Ramón Alexis Cuéllar por el sector del adulto y adulta mayor, en el estado Mérida , ofreció una importante rueda de prensa desde la casa del PSUV en la entidad, donde estuvo acompañado de otros miembros, manifestando su apoyo al único presidente, Nicolás Maduro Moros .

Cuéllar , representante por el sector pensionado en Mérida , destacaron la presencia de la fuerza femenina, además de su entrega en la defensa de la Patria, reiterando que el único presidente de la república es Maduro y que en Venezuela no existe ley que admita esas payasadas de autoproclamación y estar haciendo un supuesto gobierno desde fuera del país y estar solicitando una intervención, que eso se califica de traición a la Patria.

“Nosotros queremos en el día de hoy declarar nuestro irrestricto apoyo a nuestro presidente legítimo, constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros , un gigante que se ha crecido en estos momentos de adversidad donde ha implementado medidas para buscar atenuar de alguna manera esta bestial guerra económica que nos ha tenido inmerso la derecha nacional e internacional, que ha llevado esta guerra económica a esta inflación de la Patria a unos niveles insospechados donde nadie tenía la menor idea a donde podía llegar” describió Cuéllar .

Además precisó que a pesar del estado tener los medios y recursos, se han implementado medidas económicas que solo pretenden es bloquear al gobierno y las medidas que ejecuta para ayudar y darle respuesta al pueblo. Cuéllar también destacó como el imperio sigue intentando colocar gobierno títeres, buscando por cualquier estrategia apoderarse del país y todos sus recursos.

“…bloqueos financieros que han impedido aun teniendo los recursos, nuestra Patria, muestra revolución, puedan adquirir los medicamentos, alimentos, insumos que necesita la Patria para poder satisfacer la necesidades de la población y todo esto ellos lo han tenido oculto con un asedio mediático donde tergiversan la verdad” subrayo  Cuéllar.

Al finalizarCuéllar precisó, como estos sectores de oposición apátridas y extranjeros, han hecho la guerra al gobierno nacional además de colocar un presidente denominado interino, figura que no existe en la CNRBV, tergiversando la verdad nacional con falsas noticias.

Escuche el Audio:

Descargar: Ramón Alexis Cuellar Constituyente por el Sector Adulto Mayor en Mérida .mp3

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0