Menú Cerrar

✅ Internacionales – Taylor Swift dio bonos de seis cifras a los trabajadores de la gira Eras en Estados Unidos.

Taylor Swift gave six-figure bonuses to US Eras Tour workers


Los miembros del equipo que trabajaban con Taylor Swift en su gira Eras recibieron una gran sorpresa a medida que se acercaba la conclusión de la etapa estadounidense del itinerario el lunes 31 de julio, en forma de cheques de bonificación de seis cifras.

Según fuentes no identificadas citadas por la revista People, las bonificaciones otorgadas por Swift ascendieron a aproximadamente $55 millones e incluyeron a bailarines, técnicos de sonido, catering de vídeo, audio e iluminación, todos aquellos que jugaron un papel en llevar el espectáculo por todo el país.

Michael Scherkenbach, fundador y CEO de Shomotion, una de las dos compañías de transporte utilizadas por la gira, dijo a CNN que los conductores de camiones recibieron $100,000 cada uno. Entre las dos compañías, 50 trabajadores recibieron el generoso pago.

Según Scherkenbach, el padre de Taylor, Scott, pronunció un discurso en una reunión y luego entregó cartas personalizadas de agradecimiento escritas a mano por Swift misma, metidas en sobres con sellos de cera con su monograma.

Gira de Eras de Taylor Swift, por los números

$5,000 a $10,000: La bonificación que suelen recibir los camioneros, por lo que «esta gran cantidad es increíble», dijo Scherkenbach.

24 semanas: Tiempo que hombres y mujeres han pasado trabajando con la empresa de transporte en la gira de Swift.

$1.4 mil millones: Lo que se espera que la gira de Eras recaude para cuando termine, según Pollstar.

131: Número total de actuaciones programadas de Taylor Swift en la gira de Eras.

$780 millones: Cuánto estima Forbes que será el patrimonio neto de Taylor Swift después de la gira. Ya, a partir del 1 de junio, era de $740 millones. Y a finales de junio, Forbes estimó que la gira había recaudado casi $110 millones. Incluso después de deducir los costos del promotor del concierto y de producción, Swift se llevaría una buena cantidad.

Cotizable: Abre oportunidades

«Los conductores no querían ser demasiado descorteses y mirarlo. Pero uno miró y pensó que decía $1,000, otro conductor lo vio como $10,000 y luego el tercero dijo: ‘¡Esto tiene que ser una broma!'» – Michael Scherkenbach, fundador y CEO de Shomotion, hablando con CNN sobre la reacción de sus empleados ante la bonificación de Swift.

Persona de interés: Eleni Kounalakis

Mientras Taylor Swift está demostrando su generosidad, los funcionarios electos de California parecen estar solo hablando. La vicegobernadora del estado dorado, Eleni Kounalakis, quien junto con docenas de líderes electos instó a Swift a posponer sus fechas en Los Ángeles para mostrar solidaridad con los trabajadores de hoteles en huelga, asistió al concierto de la cantante en Santa Clara solo unos días antes de agregar su nombre a la campaña pro-sindicato.

Un breve cronograma de la generosidad de Taylor Swift

Octubre de 2011: La cantante dona 6,000 libros nuevos para niños y adolescentes a una biblioteca en Pensilvania.

Enero de 2015: Rebekah, una graduada universitaria que compartió sus preocupaciones sobre préstamos estudiantiles en Twitter, recibe un regalo personalizado «Swiftmas», que incluye un collar, un dibujo personalizado de su apodo «Beks» y $1,989, un homenaje al álbum 1989, para ayudarla a comenzar los pagos.

Febrero de 2015: Swift, quien decidió donar las ganancias del sencillo «Welcome to New York» a las escuelas de la ciudad, regala $50,000 al departamento de educación de la ciudad.

Septiembre de 2015: Swift dona todas las ganancias del video de «Wildest Dreams» a la African Parks Foundation of America.

Febrero de 2016: Dos días después de que un juez falla en contra de la cantante Kesha en un caso en el que ella solicitaba grabar música de manera independiente del productor Dr. Luke, Swift hace una donación de $250,000 a su colega estrella pop como un «gesto de apoyo» durante este «momento difícil».

También en febrero de 2016: Swift dona $10,000 para que un niño de cinco años llamado Jacob Hill pueda obtener un perro de servicio.

Agosto de 2017: Después de ganar una demanda contra un ex DJ de Denver que la acusó falsamente de tocarla inapropiadamente en 2013, Swift hace una «generosa» promesa a la Joyful Heart Foundation de la actriz Mariska Hargitay, que ayuda a sobrevivientes de agresión sexual.

Septiembre de 2017: Swift hace una donación «muy generosa» al Houston Food Bank para ayudar a los sobrevivientes del huracán Harvey.

Abril de 2018: La cantante hace una «generosa donación» a RAINN, la organización más grande de Estados Unidos en la lucha contra la violencia sexual.

Julio de 2018: Swift dona «una cantidad significativa de entradas» para su gira Reputation a los departamentos de policía de Massachusetts en duelo después de que el sargento Michael Chesna fuera disparado y asesinado mientras investigaba un accidente automovilístico.

Octubre de 2018: Swift dona $15,500 a una fanática de 19 años cuya madre ha estado en coma durante los últimos tres años.

Septiembre de 2019: Swift dona $10,000 para ayudar a una fanática de 16 años a luchar contra el cáncer. En la página de GoFundMe, Swift escribió: «Trinity, vi fotos de tu fiesta de lanzamiento de álbum que hiciste en tu habitación de hospital y quería agradecerte por ser tan amable y solidaria. ¡Espero poder darte un abrazo en persona pronto, pero mientras tanto quería enviarte esto y todo mi amor. Tu amiga, Taylor». Inspirados por la cantante, varios Swifties hicieron pequeñas contribuciones.

Marzo de 2020: La residente de Nashville dona $1 millón para los esfuerzos de ayuda por el tornado al Fondo de Respuesta de Emergencia del Medio Tennessee. También en 2020: Una vez que comenzó la pandemia de covid, los actos de generosidad financiera de Swift continúan: apoyó una tienda de discos en Nashville para pagar y proporcionar atención médica a cada uno de los empleados de la tienda durante tres meses. Le dio $3,000 a un fan que perdió su trabajo. Donó un total de $13,000 a las páginas de GoFundMe de dos madres para evitar su desalojo. Donó a un banco de alimentos de Ohio después de que un fan colocara en su patio delantero el «Árbol de Navidad de Swift» y montara una elaborada exhibición de luces navideñas junto a un buzón para donaciones al banco de alimentos.

Marzo de 2021: Swift y su madre Andrea hacen una contribución de $50,000 al GoFundMe de una madre de cinco hijos cuyo esposo murió de covid-19.

2023: Durante su primera gira en cinco años, Swift retribuye a las ciudades que la acogen con generosas donaciones a varios bancos de alimentos. Un banco de alimentos en Tampa dijo que Swift donó lo suficiente para «poner más de 125,000 comidas» en las mesas de las personas.

Noticias relacionadas
🎙️ El desaire de Taylor Swift y el tacaño de Coldplay hicieron que Indonesia simplificara los permisos para las giras de conciertos.
💰 La gira de mil millones.
🎤 Las facturas de Beyoncé mantuvieron la inflación de Suecia sorprendentemente alta.

Fuente de TenemosNoticias.com: qz.com

Publicado el: 2023-08-03 08:48:00
En la sección: Quartz

Publicado en Clasificadas, Internacionales