Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Fedeagro: Se requieren USD 6 mil millones para tener un sector agroalimentario que abastezca al país

Por:

sumarium

34

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 15:16 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



El presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, señaló este miércoles que “somos el 20% de lo que fuimos. Venezuela llegó a abastecer el 70% con producción nacional , tenemos 12 años en caída sostenida en la producción nacional, es mentira la guerra económica”.

Asimismo, indicó en el programa “El Toque de Diana” , transmitido por La Romántica 88.9 FM, que “la hiperinflación es producto de las erradas políticas económicas del Estado . Ya no hay gran cantidad de importaciones, porque también destruyeron la producción petrolera”.

“La política económica del Estado es responsabilidad de ellos. Esta hiperinflación y la crisis es responsabilidad de quienes han regido el país los últimos 20 años “, sumó.

Sostuvo que “hay que hacer un cambio radical, porque lo que se está haciendo se hace mal . Queremos una Venezuela donde comer no sea un sufrimiento y es lo que hemos planteado desde los sectores productivos en el Plan País”

“Para tener un sector agroalimentario que abastezca las necesidades se requieren de 6 mil millones de dólares en un año . Son 17 estados que tienen como primera actividad económica la agricultura y la ganadería”, destacó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0