Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Juan Guaidó envía mensaje al cumplirse un mes del secuestro de Roberto Marrero

Por:

venezuelaaldia

57

Publicado: 22 de abril, 2019 — 1:59 a.m. (hace 1 mes)



“La libertad personal es inviolable; en consecuencia: 1. Ninguna persona puede ser arrestada o detenida sino en virtud de una orden judicial, a menos que sea sorprendida in fraganti. En este caso, será llevada ante una autoridad judicial en un tiempo no mayor de cuarenta y ocho horas a partir del momento de la detención. Será juzgada en libertad, excepto por las razones determinadas por la ley y apreciadas por el juez o jueza en cada caso”

Redacción Venezuela al Día

Nada mejor que realizar un inciso como las líneas anteriores que conforman la parte inicial del artículo 44 de la Constitución de 1999, aún vigente e invocada por el régimen sólo a conveniencia más no cuando le pasan “la aplanadora” sin remilgos ni cargos de conciencia.

Porque es que lo aplicado en Venezuela se trata nada menos que de un secuestro de los derechos civiles de toda la ciudadanía, se trata del secuestro de personas que, por pensar distinto son encerradas en las mazmorras del Sebin o del Dgcim sin importar si se trata de personas con inmunidad parlamentaria, inocentes o no. Lo único que importa es que le resultan incómodos al régimen y hay que acallarlos.



Pasó con Fernando Albán, pasó con Juan Requesens, pasa con Roberto Marrero sólo por mencionar tres casos pero la lista sería interminable y la cantidad de violaciones a la constitución y las leyes vigentes aún más.

Este domingo está culminando el período de la llamada Semana Santa, al término de este lapso contemplado por las personas de creencias religiosas cristianas o afines a dicha religión, la reflexión es un buen argumento para encarar lo que se avizora en el horizonte de los venezolanos.

En esta fecha particular, Roberto Marrero ya ha cumplido un mes de haber sido secuestrado por los cuerpos represivos del Estado y ese recordatorio lo ha hecho Juan Guaidó en sus redes sociales, pero ese recordatorio también debe valer por cada venezolano que ha perdido su libertad y hasta su vida por decir un no rotundo a la tiranía que se ha erigido como todopoderosa en Venezuela, por cada venezolano que le ha tocado migrar porque las condiciones de vida en el país ya no pasan de ser de apenas subsistencia y por cada venezolano que se acuesta apenas habiendo comido o con el dolor por la pérdida de un ser querido que no se pudo salvar por falta de insumos y medicamentos.

Los cristianos hablan de perdonar “porque no saben lo que hacen” quienes mal obran pero peor obran quienes pueden hacer algo en contra de la tiranía y prefieren mirar hacia otra parte.

Venezuela está hoy secuestrada por quienes portan sus armas y juraron defender la patria y sus instituciones y en cambio han decidido amparar al tirano y sus vividores.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0