Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Detuvieron a dos policías migratorios por presunto secuestro en Táchira

Por:

caraotadigital

12

Publicado: 14 de noviembre, 2018 — 13:04 p.m. (hace 4 semanas)



Foto: cortesía

Dos agentes de la Policía Migratoria fueron detenidos el pasado lunes por agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) por ser los presuntos autores del secuestro de Wuilcar González.

Los detenidos fueron identificados como Edith Lisbeth Torres Vivas y Jesús Leonardo Leal Aranzazur. Junto a ellos, fue detenido un civl de nombre Alexander Torres según publicó el diario zuliano La Verdad en su página web.

González habría sido secuestrado el pasado 8 de noviembre en el barrio Las Flores de San Juan de Colón estado Táchira mientras iba en el carro con su esposa y llegaron a un punto de control de la Policía Migratoria en San Pedro del Río. Los uniformados habrían obligado a salir del coche a la pareja y luego se llevaron a González.

Sus captores pedían 30 millones de pesos colombianos para liberar a González, para cuando lo sueltan los funcionarios se quedaron con su vehículo y sus teléfonos celulares. Funcionarios policiales dieron con el vehículo, que estaba en un estacionamiento privado según una petición hecha por Torres.

Según oficiales del Conas, habrían participado otros funcionarios que son buscados activamente y responden a los nombres de Enrique Mora y J. Buitriago.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro  canal aquí!  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0