Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Difirieron por segunda vez la audiencia preliminar del reportero gráfico Jesús Medina

Por:

caraotadigital

33

Publicado: 6 de diciembre, 2018 — 22:51 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Foto de El Universal

La audiencia preliminar del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine, detenido el 29 de agosto por el aparato policial del Estado venezolano, ha vuelto a ser diferida, según reveló este jueves Villca Fernández, un exprisionero político de la administración del presidente Nicolás Maduro.

Sin ahondar en pormenores, Villca tomó las redes sociales para informar acerca de la segunda prórroga que recibe el proceso de presentación de Medina, quien labora para el portal web DolarToday, y exigirle al Gobierno la puesta en libertad del comunicador.

“Dictadura difiere por segunda vez audiencia preliminar del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine, un venezolano a carta cabal que cambió su libertad por la de Venezuela ¡Prohibido olvidarlo! “, leyó el mensaje que público Villca en su cuenta oficial de Twitter.

La aprehensión de Medina fue llevada a cabo durante la tarde del antes mencionado día por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes lo detuvieron en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, después de que realizara un trabajo de investigación, junto con reporteros internacionales, en el Hospital Universitario de la capital.



Lea también:

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0