Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Nixon Leal responsabiliza a Maduro por seguridad e integridad de su familia

Por:

venezuelaaldia

52

Publicado: 19 de abril, 2019 — 3:31 a.m. (hace más de 4 meses)



El militante del partido Primero Justicia y expreso político, Nixon Leal responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física de su familia, luego de que funcionarios de las fuerzas de seguridad del Estado ingresaran a su vivienda y se llevaran detenida a su esposa Yoelkys Frontado.

Redacción Venezuela Al Día.

¨Hace cinco días aproximadamente allanaron mi casa sin orden judicial llevándose secuestrada a mi esposa Yoelkys Frontado y a mi compañero de trabajo, Daniel Hernández lo que ratifica la clara y acérrima que tienen en mi contra (…) hago responsable a Nicolás Maduro y su cúpula terrorista de la integridad física y mental de mi esposa, de mi compañero de trabajo así como de mi vida¨ aseguró.



Leal quien ofrecía ayuda a los jóvenes que se encontraban protestando en las manifestaciones del año 2017, fue detenido y liberado con medidas cautelares ese mismo año. Anteriormente en el 2014 también había sido privado de libertad por “dirigir graves hechos de violencia” durante las protestas conocidas como La Salida.

El joven realizó un llamado a todas las organizaciones políticas y defensoras de los derechos humanos nacionales e internacionales a rechazar las acciones del régimen de Nicolás Maduro.

Te puede interesar



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0