Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Régimen de Maduro es un peligro para la seguridad nacional de EEUU: Mario Díaz-Balart

Por:

noticierodigital

14

Publicado: 13 de noviembre, 2019 — 22:16 p.m. (hace más de 4 semanas)

Jhoan Meléndez / 13 nov 2019.- El congresista de EEUU, Mario Díaz-Balart, aseguró este miércoles que los presuntos vínculos del Gobierno de Nicolás Maduro con grupos terroristas son una muestra de “quién es el señor Maduro”.



“El régimen de Maduro es un peligro para la seguridad nacional de EEUU… Estamos hablando de un régimen narcoterrorista con vínculos a grupos terroristas y por lo tanto esto es la última demostración de quién es el señor Maduro”, indicó Díaz-Balart a los medios, quien recalcó que Lla Administración de Trump “va a seguir presionando al régimen de Maduro de todas las formas posibles y por eso eso estoy seguro que lo que no es sostenible es el régimen chavista”.

Asimismo hizo un contraste de la situación en Bolivia con la de Venezuela: “Lo que pasó en Bolivia es un paso muy importante para todos los que amamos la libertad. En Venezuela el pueblo ha demostrado heroísmo, el problema es que hay tropas cubanas dentro de la FAN y eso hace la situación más difícil… Hace falta que los militares se pongan del lado de los venezolanos. Estoy convencido que el régimen de Maduro no es sostenible pero hace falta incrementar la presión”.

Por último subrayó que hasta ahora México “no se ha puesto del lado del pueblo de Venezuela. Espero que recapaciten porque es fundamental reconocer que en ese país hay una narcodictadura asesina y la decisión es que o se ponen del lado del pueblo o siguen del lado de quienes atropellan los DDHH venezolanos, pero lo que sucedió en Bolivia, demostró que la dictadura es insostenible en el hemisferio y yo tengo más fe que nunca que Venezuela va a ser libre”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0