Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡ASÍ LO DIJO! Diosdado sobre medida contra Multinacional de Seguros : “Si usted tiene una empresa de seguros es para asegurar, no para conspirar” (+Video)

Por:

maduradas

130

Publicado: 21 de noviembre, 2019 — 13:01 p.m. (hace más de 2 semanas)

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se refirió este miércoles a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) controlado por Nicolás Maduro sobre la aseguradora de Tobías Carrero.



PSUV (@PartidoPSUV)

“Si usted tiene una empresa de seguros es para asegurar, no para conspirar (…) hoy el TSJ tomó una desición y el Estado tomó posesión de empresas”, expresó durante la transmisión de su programa televisivo “Con el Mazo Dando”.

El TSJ emitió este miércoles una sentencia en la que se modifica la solicitud de medida cautelar de embargo sobre bienes muebles de la sociedad de comercio Multinacional de Seguros C.A y además se le adjudica el monto en más de 50 millones de dólares Americanos.

En primera instancia el TSJ declaró improcedente la medida cautelar innominada solicitada desde el 15 de marzo de 2011 , en el marco de la demanda por incumplimiento de contrato incoada por la compañía C.V.G. Industria Venezolana de Aluminio, C.A. (C.V.G. VENALUM).





Redacción Maduradas

Más noticias:

¡QUÉ FUERTE! “Si Trump ve muy difíciles las elecciones, se mete en Venezuela”: El polémico audio del embajador colombiano en EEUU (+Escúchelo)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0