Menú Cerrar

Primero Justicia: “Aumento de salario es una burla, no resuelve el problema”

Primero Justicia: “Aumento de salario es una burla, no resuelve el problema”

El partido Primero Justicia condenó este lunes que el presidente Nicolás Maduro no haya tomado en cuenta en su anuncio económico durante la entrega de su Memoria y Cuenta 2023 ajustar el salario mínimo ni las exigencias de los trabajadores.

“La política de bonificación de Maduro seguirá hundiendo en la miseria a los trabajadores públicos. No hubo aumento de sueldo, sigue siendo 130bs que son menos de $4 al mes”, expuso la tolda aurinegra en un mensaje en X.

Asimismo, la organización política tildó de burla el aumento que hizo Maduro quedando el salario en 100 dólares, pero dividido en 60$ en el bono de guerra económica y 40$ en el bono de alimentación o cestatickets.

“¡668 días que no aumentan el salario! El anuncio que dio Maduro es una burla, ellos no resuelven el problema ¡son el problema! Basta de tanta indolencia, en definitiva debe existir un cambio político en el país”, se lee en su publicación.

Primero Justicia concluyó su mensaje exhortando a los venezolanos a organizarse para poder “derrotar” a Maduro en las elecciones presidenciales, previstas a celebrarse este año.

“¡El 2024 es un año crucial para los venezolanos! Vamos a organizarnos para expresar nuestro deseo de cambio y derrotar a Maduro en las presidenciales”.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2024-01-15 22:18:57
En la sección: Política – Noticiero Digital

Publicado en Política

Deja un comentario