Internacionales

¡Tremendo susto! Creyeron que iban a morir cuando el ascensor cayó 84 pisos abruptamente

Por:

elcooperante

74

Publicado: 19 de noviembre, 2018 — 21:34 p.m. (hace más de 2 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Caracas.-  Seis personas quedaron atrapadas durante tres horas en un ascensor después de que este cayera abruptamente desde el piso 95 hasta el piso 11 en un edifico en Chicago, Estados Unidos, informó este fin de semana CBS Chicago .

La emergencia se registró el pasado 16 de noviembre en el edificio conocido como John Hancock Center , la cuarta construcción más alta de Chicago, luego de que uno de los cables que sujetaban el ascensor se reventara .

“Fue muy duro, era como si estuviéramos volando Chicago”, contó a la prensa local uno de los dos estudiantes de Derecho de la Universidad Northwestern, de Estados Unidos, que estaba dentro del elevador durante la emergencia.

El estudiante contó que todas las personas encerradas en el ascensor “empezaron a volverse locas” . Detalló, además, que mientras unos gritaban, otros lloraban desconsolados. Jaime Montemayor, otra de las personas encerradas en el elevador, relató los momentos dramáticos que vivió junto a su esposa, Mana Castillo, durante la caída. “Al principio creí que íbamos a morir” , dijo.



Esta información ha sido publicada originalmente por El Tiempo .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0