Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Detenidos seis policías por hurtar materia estratégico y secuestrar un hombre

Por:

lacalle

35

Publicado: 15 de mayo, 2019 — 1:13 a.m. (hace más de 1 semana)



EV-Mediante la cuenta de Instagram del Comisario General José Domínguez, se detalló un hecho en donde, fueron capturados seis ciudadanos, por violentar un galpón y secuestrar  a una persona, en  la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

El hecho, se llevó a cabo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes mediantes los lineamientos del Jefe de La Delegación  Estatal de Carabobo, José Domínguez, lograron aprehender a los individuos.

Según el Cuerpo de Investigación, los sujetos secuestraron a un hombre, cuando transitaba en  un camión con su familia, cerca del galpón violentado, los mismos mantuvieron a la persona, bajo amenaza de muerte  y ordenaron ir rumbo a Maracay con el material estratégico hurtado.

Por otra parte, se pudo conocer que cuatro de los detenidos eran funcionarios de la PNB y dos ex efectivos del mismo cuerpo de seguridad. Los presuntos delincuentes quedaron privados de Libertad  y fueron imputados por  los delitos: Robo, Secuestro, asociación para delinquir, tráfico de material estratégico, uso de arma orgánica y porte ilícito.

Capturado sujeto por hurto de material estratégico

En otro caso, se puedo conocer a través de Subdelegación Valencia, la detención de un hombre, por el delito de hurto de material estratégico, en el barrio Los Taladros, parroquia  Santa Rosa, Municipio valencia.

El presunto delincuente, quedó identificado como, Jhadder Jahirson Cardozo Santono de 31 años de edad, Según la información destacada en la red social Instagram, el mismo ingreso con un automóvil, a un centro de distribución de ventas de baterías ubicada en la Av. Michelena y hábilmente sustrajo tres baterías. Durante la detención, Le incautaron las tres baterías y un vehículo, marca  Chevrolet, modelo, Century, color, plata, año 1985, placa, AEU95C, El caso fue llevado ante los tribunales competentes

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0