Menú Cerrar

Accidente de autobús en Perú deja 20 muertos y seis heridos

Accidente de autobús en Perú deja 20 muertos y seis heridos

Al menos 20 personas murieron y seis más resultaron heridas en Perú por la caída de un autobús interprovincial de pasajeros a un abismo en una carretera de la montañosa región Áncash (centro), según reportes oficiales.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash elevó a 20 el número de pasajeros fallecidos tras la caída del vehículo de la empresa «La perla de Altomayo», cuando transitaba por el tramo Taricá-Yanac, en el sector Quircatay, en el distrito de Cusca de la provincia Corongo, en un informe recogido por la agencia estatal Andina.

El accidente provocó además lesiones a seis personas, cuatro de las cuales fueron trasladadas al puesto de salud de Taricá y otros dos fueron enviados al puesto de salud de Yanac.

Puedes leer: Hamás está «cerca de alcanzar acuerdo de tregua» con Israel

Por su parte, la Red de Salud Huaylas Norte confirmó que una ambulancia del puesto de salud de Yuracmarca, Taricá y Yanac se dirigió al lugar del accidente para atender a los heridos, y una camioneta de la municipalidad de la Pampa acudió a apoyar en el traslado de los accidentados.

EFE

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-11-21 12:30:17
En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas