Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Jesús Luzardo ponchó a seis en su primera apertura

Por:

ultimasnoticias

5

39

Publicado: 6 de marzo, 2019 — 16:26 p.m. (hace más de 2 meses)

Luzardo nació en lima el 30 de septiembre de 1997, pero es hijo de padres venezolanos. El siniestro dio dos boletos y no aceptó carreras

Rafael Vielma.- El pítcher zurdo Jesús Luzardo de 21 años sigue dando de qué hablar con los Atléticos de Oakland. El gran prospecto del equipo californiano ponchó ayer a seis en dos innings y dos tercios en la victoria sobre los Rangers de Texas 4-1 en la continuación de los juegos de exhibición de las Grandes Ligas.

Luzardo nació en lima el 30 de septiembre de 1997, pero es hijo de padres venezolanos. El siniestro dio dos boletos y no aceptó carreras.

El zurdo, quien realizó su primera apertura en la Primavera, tiene tres salidas en la que suma 5.2 innings con efectividad virgen y 10 ponches. El criollo sigue ganando terreno para luchar por puesto en la rotación de Oakland.

“Este muchacho será un pitcher de la élite”, dijo Scott Emerson , coach de pitcheo de los Atléticos a MLB. “Luzardo sólo necesita un poco más de experiencia antes de estar listo para las Grandes Ligas. “Es sólo cuestión de lanzar más. Su recta es eléctrica, su cambio es muy bueno y su curva explota”.

Willson Contreras destacó. El receptor de los Cachorros ligó de 3-2 (.385) con un doble, empujada y anotada en la derrota ante los Angelinos 9-2.

Los Mellizos de Minnesota doblegaron 9-2 a los Rays de Tampa Bay. Por los gemelos, Ehire Adrianza de 4-1 (.389) con una remolcada (2) y anotó.

En otros resultados, Filis superó a Cardenales 2-1 y Yanquis a Bravos 5-1.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0