Nacionales

Gmvv hará entrega de 162 viviendas en seis estados del país

Por:

elsoldeoriente

16

Publicado: 8 de noviembre, 2018 — 19:44 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) entregará este jueves un total de 162 casas en seis estados del país, como parte de las asignaciones que cada semana realiza este programa del Gobierno Bolivariano para favorecer al pueblo venezolano.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, quien durante la reunión número 41 del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat precisó que 40 techos se otorgarán en el estado Sucre, 32 en Carabobo, 35 en Barinas, 15 en el estado Zulia, 10 en Yaracuy y 30 viviendas en el estado Monagas.

Indicó además que hasta la fecha se han adjudicado 1 millón 035.233 títulos de propiedad, mientras que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 972.634 casas en todo el territorio nacional.

En tal sentido, anunció que se establecerán nuevas orientaciones en materia de vivienda, así como también ofrecer los hitos históricos que ha logrado la Gmvv en los últimos años.

En cuanto al Congreso de los Viviendo Venezolanos, el cual tiene como objetivo captar las necesidades del pueblo para dar una respuesta inmediata a los problemas y fortalecer el poder popular en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el ministro informó que será reprogramado para el venidero viernes 16 de noviembre.

Con información de Últimas Noticias

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0