Menú Cerrar

Scaloni amaga con dejar la seleccin de Argentina tras su histrica victoria ante Brasil: «Quiero un tiempo para pensar» | elmundo.es

Scaloni amaga con dejar la seleccin de Argentina tras su histrica victoria ante Brasil: "Quiero un tiempo para pensar"

Actualizado

El tcnico no quiso dar ms detalles o explicaciones cuando fue preguntado sobre si estaba pensando en la renuncia

Scaloni durante el partido de Argentina ante Brasil.CARL DE SOUZAAFP

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, dej este martes en duda su permanencia en el cargo, en la rueda de prensa que concedi tras la histrica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil en el clsico disputado en el Maracan por las eliminatorias sudamericanas.

«Quiero un tiempo para pensar porque esta seleccin necesita un entrenador que tenga todas las energas posibles», afirm el tcnico que convirti a Argentina en campen mundial en Qatar 2022 y campen de la Copa Amrica en 2021.

Scaloni hizo el anuncio al responder la ltima pregunta de la rueda de prensa y su respuesta cay como una bomba para los periodistas argentinos, especialmente porque el tcnico no quiso dar ms detalles o explicaciones cuando fue interrogado sobre si estaba pensando en la renuncia.

«Ahora toca parar la pelota y ponerse a pensar. Tengo mucho que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montn y necesito pensar», afirm el entrenador al referirse al perodo que se abre hasta los prximos partidos por las eliminatorias, en septiembre del prximo ao.

«No es un adis. Necesito pensar porque la vara es muy alta», agreg Scaloni al referirse a que cada vez sufre ms presiones, especialmente tras la histrica derrota que Argentina encaj el jueves ante Uruguay en La Bombonera.

La victoria de este martes sobre su tradicional rival le permiti a Argentina mantenerse como lder en la clasificacin de las eliminatorias al Mundial de 2026 y hundir en una enorme crisis a Brasil, que nunca haba perdido tres partidos seguidos en unas eliminatorias y jams jugando como local.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-11-22 02:33:14
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes