Menú Cerrar

Maduro: El 10 de mayo habrá concierto del Festival Internacional “Viva Venezuela”

El próximo 10 de mayo, se dará inicio al I Festival Internacional Viva Venezuela mi Patria Querida con un concierto en el Estadio Monumental “Simón Bolívar”, ubicado en La Rinconada, Caracas. Este evento, que promete ser un hito cultural, fue anunciado desde la décima edición del Maduro Podcast.

De este modo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se espera la asistencia de más de 60 mil personas para disfrutar de un abanico de expresiones culturales venezolanas.

El festival no solo se centrará en la música, sino que también incluirá poesía y danza para reflejar la rica cultura tradicional del país. “El 10 de mayo, aquí en el Monumental, será el concierto inaugural del Gran Festival Mundial de la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida”.

En este contexto, el referido festival se extenderá del 10 al 19 de mayo, en una primera edición que se llevará a cabo en Caracas, La Guaira y Miranda, antes de expandirse en el territorio nacional. Los talentos creativos del pueblo venezolano serán protagonistas para demostrar al mundo la diversidad cultural de cada región.

Tras este concierto inaugural, el festival recorrerá diversas regiones de Venezuela con el objetivo de fomentar la esperanza y la unidad nacional.

En el Estadio Monumental Simón Bolívar, el cual ha recibido importantes artistas de talla internacional, entre los cuales se destacan Maluma y Luis Miguel.

Pero fue la reciente presentación de Karol G, la que sentó un precedente de organización, producción y “una gran alegría para todos los venezolanos, gente que vino de otros estados, incluso de otras naciones para ver aquí en Caracas a Karol G”, celebró el presidente Maduro.

Noticia al Día / VTV

La entrada Maduro: El 10 de mayo habrá concierto del Festival Internacional “Viva Venezuela” se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-04-04 23:27:45
En la sección: Noticia al Dia

Publicado en Tecnología

Deja un comentario