Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡AY, POR FAVOR! La crítica de Semtei a opositores radicales: “Bobos, sueñan con los marines, se babean por una invasión” (+Lo estallaron)

Por:

maduradas

29

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 16:01 p.m. (hace más de 1 semana)

Eduardo Semtei, dirigente del partido Avanzada Progresista, calificó como “bobos” aquellos opositores radicales que han criticado la lista que propuso para la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).



2001



Asimismo, insistió en que la oposición se mantendrá por la ruta “democrática, constitucional y electoral” para lograr una transición política pacífica en Venezuela.



Ante esto, varios usuarios sostuvieron que incluir a Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, entre la lista de autoridades para en ente electoral es una “utopía” y que es “bobo” pensar en una ruta pacífica.



Además, algunos usuarios lo calificaron como un “falso opositor” que estaría haciendo negocios con el régimen de Nicolás Maduro.











Con ese CNE que tu proponen mínimo que te sale una embajada como premio. Que triste final político @eduardo_semtei das lastima— miguel angel alvarez (@maalvarezj) November 6, 2019

Que más se puede esperar de un chavista entaparao, si hasta de miliciano se disfrazó y andabas de parrillero en moto. Te acuerdas?— Emervis Rosario (@emervisrosario) November 6, 2019

Eres parte del problema y falso opositor— LEIVIS (@LEWIW) November 6, 2019

Claro como tu también piensas en llenarte los bolsillos como los chavestias haciendo negocios con ellos— JD (@dazajorge) November 6, 2019

Redacción Maduradas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0