Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Delcy Rodríguez revisó plan de estabilización del SEN con directiva de Corpoelec

Por:

lacalle

111

Publicado: 20 de abril, 2019 — 16:44 p.m. (hace más de 4 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez , se reunió este viernes con los gerentes generales  de generación y distribución de la Corporación Eléctrica Nacional Eléctrica  (Corpoelec), en Guayana, estado Bolívar, con el propósito deevaluar el plan de recuperación  de 30 y 60 días del Sistema Eléctrico Nacional  (SEN).

Dicha información fue publicada en la cuenta Twitter de la Vicepresidencia Ejecutiva,  @ViceVenezuela, que añadió: “Desde el estado Bolívar la Vicepresidenta Ejecutiva de la República @DrodriguezVen, lideró reunión de trabajo para evaluar los avances del Plan de 30 y 60 días para la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (#SEN)”.

En el encuentro se contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Igor Gavidia , el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez  y el ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Freddy Brito .

Vale acotar que el 1° de abril pasado, Nicolás Maduro , presidente de la República Bolivariana de Venezuela, firmó el decreto para la reactivación del Estado Mayor Eléctrico  (EME) y nombró como Presidenta del mismo, a escala nacional, aDelcy Rodríguez , mientras que los Gobernadores de los estados iban a comandarlos en las entidades.

También estableció laSecretaría Ejecutiva del EME  para llevar las coordinaciones, revisiones y toma de decisiones que permitan la generación, transmisión y distribución, así como el cuidado del SEN, siendo designado para esta tarea Néstor Reverol Torres . Ver imagen en Twitter

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0