Menú Cerrar

Beba, del ‘Desafío’ 2024, decide no retirarse y competir en sentencia a muerte

Beba, del 'Desafío' 2024, decide no retirarse y competir en sentencia a muerte

Periodista

 

 
Abr 11, 2024 – 10:43 pm

La semana no fue sencilla para ‘Beba’, pues desde el inicio de la convivencia empezó a presentar problemas con Dickson, otra de sus compañeras de Alpha, debido a que tenían pensamientos diferentes en la manera en como veían las pruebas.

(Vea también: La jugada con la que ‘Caipe’ traicionó decisión de Beta en ‘Desafío’: “Espero me disculpen”)

Eso la ha afectado emocionalmente, añadiendo que se ha desmayado y tiene un dolor constante en el brazo que no la ha dejado competir de manera libre. Para rematar, Beta, el equipo ganador, la sentenció a muerte con el chaleco.

En un principio, ‘Beba’ declaró que se retiraría de la competencia poniendo por encima su salud, pues aseguraba que no tenía las condiciones necesarias ni la mente tan clara para someterse a dicha prueba.

Sin embargo, Karen, su compañera en Alpha, le pegó fuerte regaño y le dijo que para qué había aceptado el ‘Desafío’ si sabía que ese tipo de situaciones podían pasar.

A pesar de que las competidoras no han llegado a la prueba a muerte, ‘Beba’ se decidió y dijo que no les daría el gusto a quienes la querían afuera del programa, sino que, contra todo pronóstico, presentaría la prueba: “Así deje el brazo tirado”, afirmó la competidora.

(Vea también: ‘Gema’, del ‘Desafío’ 2023, habló de rapada de Gamboa y mencionó posible afectación)

En redes sociales el tema fue conversación y algunos usuarios quieren que ‘Beba’ salga, pero sospechan que no será así porque a pesar de que lo desean, aseguran que en temporadas pasadas ha pasado lo mismo y quien más quiere irse, es quien más resiste.

Lo cierto es que pronto se decidirá quién será el siguiente eliminado y si ‘Beba’ podrá soportar el rigor de la competencia.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-04-11 18:26:40
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario