Menú Cerrar

Presidente Maduro lamenta partida física de Hugo de Los Reyes Chávez – Yvke Mundial

Presidente Maduro lamenta partida física de Hugo de Los Reyes Chávez - Yvke Mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros envió sus palabras de condolencia y aliento a la familia de Hugo de Los Reyes, por su sensible fallecimiento este 9 de abril, a quien calificó como «El Roble del Llano».

«Compatriotas quiero enviar mis palabras de condolencia a la familia de nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías, a doña Elena, sus hijos, nietos, nietas y paisanos de Barinas, y a nuestro pueblo d Venezuela, porque hoy ha cambiado de paisaje, ha partido el maestro Hugo de Los Reyes Chávez, el Roble del Llano, 91 años», expresó el jefe de Estado en su cuenta de Whatsapp.

Asimismo, rememoró que se mantuvo firme al proyecto bolivariano iniciado por el comandante Hugo Chávez.

«Hasta el último segundo estuvo firme, lúcido, leal en el combate, pensando en su gente, en su pueblo. Le di un abrazo hace unos días atrás, conversamos y estuvimos en un acto en el Poliedro, fue muy emocionante para Cilia y para mi verlo ahí, lo queríamos mucho desde 1992», destacó.
Igualmente, recordó que junto a su esposa Elena Frías de Chávez, encabezó los Comités Bolivarianos de Solidaridad, al igual que contó con «su amistad absoluta y total, sus consejos y cariño».

«A 91 años podemos decir: maestro Hugo de los Reyes, Roble del Llano, vuela alto, que Dios te tenga en sus alturas y en su protección por siempre. Misión cumplida maestro, seguiremos por ti. Le das un saludo al Comandante», rememoró el Mandatario Nacional.

Finalmente, en su mensaje instó al pueblo venezolano a elevar una oración por el alma del maestro Hugo de Los Reyes Chávez.

AVN/YVKE

Fuente de TenemosNoticias.com: radiomundial.com.ve

Publicado el: 2024-04-09 17:00:21
En la sección: Yvke Mundial | De La Mano Con El Pueblo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario