Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Mi pasado me persigue y no me hace sentir menos: "Rosita"

Por:

panorama

33

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 12:45 p.m. (hace más de 1 mes)



En Instagram, con motivo de su cumpleaños, la modelo Jimena Araya dijo la noche del jueves 5 de septiembre que su pasado la persigue y no la hace sentir menos.

Esta semana, en la prensa peruana se refirieron a “Rosita”, como la llaman en el medio artístico, como “La Dama del Hampa” y divulgaron que era investigada por presuntos nexos con la banda “El Tren del Norte” en ese país.

Su madre rechazó lo publicado y dijo que se trataba de una campaña de descrédito.

“Rosita” escribió en Instagram: “Gracias DiOS por un año más de vida. No sé cómo empezar estas líneas. Lo único, que me da fuerzas en este momento es mi familia principalmente, mis amigos que son pocos y contados con los dedos , Mis seguidores que sin ustedes no fuera lo que soy hoy día.

Es lamentable todo lo que estamos viviendo en la era de las redes sociales, estamos mal señores, estamos contaminados de odio, de maldad, de intolerancia, jugamos a ser jueces pero, se nos olvida revisar la vida de cada uno de nosotros. Tiramos piedras al vecino, pero no vemos nuestro techo que está lleno de agujeros.

Hay una campaña de descrédito contra mi hija Rosita: habla la madre

(…) Mi pasado, me persigue, y no me hace sentir menos y Tampoco arrepentirme. No me arrepentiré jamás, de esos errores, gracias a ellos, soy lo que soy hoy, una mujer madura, una mujer que aprendió a errar y enmendar, una mujer con más sueños y metas que fracasos, una mujer que se levanta y que es más fuerte, una mujer GUERRERA COMO NOS CARACTERIZAMOS LAS VENEZOLANAS que a pesar de todo Sigo de pie ante todo lo que han querido dañarme JiMENA seguirá llevándoles Alegría y música por el mundo. Lo último que diré, el tiempo de Dios es perfecto, el se encargará de poner cada cosa es su lugar. Por mi parte yo seguiré trabajando para ser mejor persona cada día. Lo que sí les puedo asegurar es que no me callarán, no tendré silencio cuando injurias cómo estas, intenten opacarme. Hoy seguiré más firme que nunca. Y sin agachar la cara sigo aquí con mi frente bien en alto ! Los amo, gracias por ser fieles y seguirme, gracias por su confianza, gracias por su amor. Mi historia continuará, continuará con errores y también con aciertos. Pero con la fiel convicción de que siempre habrá un nuevo día para todos... ❤❤❤ -

Gracias totales a todas aquellos personas , amigos , Djs , y marcas con las que hago publicidad que me apoyan ! - -

Buenas noches ❤️��”

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0