Menú Cerrar

Cpez lo arresta por agredir y abusar de su pareja embarazada

Cpez lo arresta por agredir y abusar de su pareja embarazada

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial del Cpbez San Francisco Este arrestaron a un hombre de 37 años por agresiones físicas graves y abuso sexual a su pareja, una joven de 22 años, en estado de gestación.

Según el parte policial, la mujer se presentó en horas dela madrugada en la sede del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, para denunciar al hombre.

Una vez conocieron la información una comisión del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), se dirigió al sector San Felipe, municipio San Francisco, donde aprehendieron al sindicado, así lo señaló el director del Cpez C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez.

Puedes leer: Apresan a sujeto que llevaba a su expareja amenazada en su propio carro

La joven fue llevada al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, donde recibió atención médica debido a las agresiones y su estado de gestación. El sujeto por disposición de la Fiscalía 51 del Ministerio Público, quedó bajo custodia en la delegación policial.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-04-19 08:59:43
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario