Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Comuna Bicentenaria 16 de Septiembre inspeccionó establecimientos comerciales

Por:

radiomundial

29

Publicado: 13 de noviembre, 2018 — 18:39 p.m. (hace 1 mes)



Imagen tomada de la página web @tatuy tv / Voceros de la comuna han llegado a convenios con algunos vendedores en la parroquia Domingo Peña

Mundial Los Andes / Victoria Rivas

En el marco del Plan de Recuperación y Prosperidad Económica que impulsa por el Gobierno Nacional, la Comuna Bicentenaria 16 de Septiembre de la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, viene trabajando junto a las comunidades organizadas y el poder popular en las inspecciones y fiscalización a los establecimientos comerciales, tras la violación de compromisos de precios acordados.

Luis Carlos Dávila vocero de la Comuna Bicentenaria 16 de Septiembre detalló el trabajo con los distintos Concejos Comunales, el Movimiento Somos Venezuela, Plan Chamba Juvenil, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los Fiscales de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y representantes del Consejo Legislativo en las diferentes inspecciones y fiscalizaciones de los establecimientos comerciales.

Resaltó Dávila que han visitado y orientado a los vendedores de los distintos comercios, revisando precios de los productos acordado en la gaceta oficial y los no acordados, de manera que no se abuse con aumentos de precios por encima de lo establecido por la ley ya que afecta al pueblo.

De igual manera informó que se llegó a un convenio con algunos proveedores del sector en la parroquia, donde semanalmente se vendan huevos a precios accesibles a los 25 CLAP del sector.

Otro de los alimentos que también se están comercializando por medio de la Comuna 16 de Septiembre, es la carne que se vende a precios establecidos.

Esta labor se realiza gracias al trabajo mancomunado entre los comerciantes y poder popular organizados, con el fin de garantizar una mejor calidad de vida a todos los habitantes de la parroquia Domingo Peña.

Escuche el Audio:

Descargar: LUIS CARLOS DAVILA VOCERO COMUNA 16 DE SEPTIEMBRE .mp3

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0