Menú Cerrar

Movistar anuncia trabajos de modernización que podrían afectar el servicio de datos del 29 al 30 de enero

Movistar anuncia trabajos de modernización que podrían afectar el servicio de datos del 29 al 30 de enero

La empresa de telecomunicaciones Movistar Venezuela informó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que el 29 de enero realizará nuevos trabajos en sus centros de conmutación que podrían generar impacto en el servicio de datos (acceso a Internet) en las regiones Gran Caracas y Oriente.

De acuerdo con la publicación, los trabajos se llevarán a cabo a partir de las 11:00 p.m. del lunes 29 y hasta las 6:00 a.m. del martes 30 de enero.

La empresa pidió disculpas por las molestias que pueda ocasionar esta medida y reiteró su compromiso de avanzar tecnológicamente para seguir conectando la vida de las personas.

“ATENCIÓN | Este lunes 29 de enero a partir de las 11:00 pm y hasta las 6:00 am del martes 30 de enero, estaremos realizando nuevos trabajos en nuestros centros de conmutación que podrían generar impacto en el servicio de datos en las regiones Gran Caracas y Oriente. Pedimos disculpas por las molestias que pueda ocasionar y reiteramos nuestro compromiso de avanzar tecnológicamente para seguir conectando la vida de las personas”, señala el texto de la publicación.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2024-01-27 10:45:28
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales

Deja un comentario