Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Estudiantes de Caracas confirmó que será local en Maracay

Por:

caraotadigital

19

Publicado: 11 de enero, 2019 — 16:58 p.m. (hace más de 1 semana)



Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez / Prensa Estudiantes CSC

El Brígido Iriarte sigue sin estar listo, por lo que tres de los cinco equipos de la capital siguen huérfanos de estadio en condición de local. El primero de ellos en anunciar su nueva sede es Estudiantes de Caracas, que se muda rá durante todo el Torneo Apertura del Futve a Maracay.

Los académicos enviaron un comunicado de prensa en el que confirmaron que harán vida, este primer semestre en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay. De esta manera, Estudiantes CSC compartirá estadio con Aragua FC

Sin embargo, el club blanco aseguró que las reparaciones en el Brígido Iriarte siguen día a día. Mejoras, capacidad, y espacios de camerinos que no cumplen con las exigencias están entre los problemas que lo limitan.

Durante la campaña 2018, los capitalinos estuvieron como local en varios escenarios. Ellos fueron: la Universidad Santa María de Caracas, el Giuseppe Antonelli de Maracay  y Cocodrilos Sports Park

Hasta ahora, Atlético Venezuela y Metropolitanos no han confirmado los estadios donde jugarán como locales. El mismo caso de Carabobo FC, que actualmente se encuentra sin sede, debido a que el Estadio Misael Delgado se encuentra, de igual manera, inhabilitado.

También te puede interesar:



+ Información

Premium WordPress Themes Download

Free Download WordPress Themes

Download WordPress Themes

Download WordPress Themes

ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=

download intex firmware

Download Best WordPress Themes Free Download

download udemy paid course for free

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0