Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Vero Lozano: "Hoy ser diva es demodé y muy triste"

Por:

infobae

24

Publicado: 26 de marzo, 2019 — 18:00 p.m. (hace más de 3 semanas)

Durante su última entrevista con GENTE, la conductora de Cortá por Lozano (Telele) analizó el por qué se convirtió en una de las referentes femeninas más queridas del medio, y principalmente, aceptada por la mayoría de las mujeres.



“Ser diva, esas mujeres con misterio y vidas inalcanzables, ya es demodé y hasta triste. Ahora somos más las minas que laburamos, a las que nos pasa lo mejor y lo peor. Y eso alivia la mochila”

En los últimos años Verónica Lozano (48) se ha convertido en una de las referentes femeninas más aceptadas por el público. Y en tren de dilucidar el por qué durante la última entrevista en GENTE , la conductora de Cortá por Lozano (Telefe), reflexionó al respecto.

"Tal vez la gente me quiere porque nunca me hice rollo. Soy la primera en reírme de mi. No soy periodista. Entré a la tele por la ventana. Hice intentos de actriz (2004, Los Pensionados, eltrece) y me fue para el orto ", respondió. "Y creo en que la vida está más hecha de fracasos, y que ahí se aprende más que cuando estás arriba. Cuando terminamos un programa en que medimos bien le digo a los chicos: ´Tranca, mañana es otro partido´. Nadie tiene nada ganado y esa es una buena zanahoria que mantiene en alto el deseo".



“Hoy soy una versión mejorada de mí misma y me gusto mucho”

Y respecto a por qué es una de las figuras más queridas por las mujeres, Vero dice: "Quizás tenga que ver con que en este país, cambió mucho el paradigma del ´ser diva´: esas mujeres con misterio y vidas inalcanzables. Ahora somos más las minas que laburamos, a las que nos pasa lo mejor y lo peor. Yo cuento si me operé, si me puse bótox, ni me escabullo como una vegana a la que enganchan comiéndose un pescado. Ser diva, en algún punto, es triste. Y no serlo te aliviana la mochila".

"Pero ojo, no todas me quieren tanto (risas). Un día soy ´ídola´ porque llevo a Lizzy (Tagliani). Al día siguiente soy ´asesina´ por apoyar el aborto legal . Después si hablo de Jorge (El Corcho Rodríguez) ´¡devolvé la mansión, chorra!´. Y finalmente vuelvo a ser ´ídolo´. Todo un divague en esta necesidad de encontrar héroes y mantenerlos siempre arriba", remató.

Por redacción Gente.

Fotos: Cortesía VL by Antolin por Flor Cisneros.

SEGUÍ LEYENDO:

Multiplicada: Vero Lozano es la modelo de su última colección

La ironía de Vero Lozano frente al descargo de Ari Paluch sobre la denuncia de acoso

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0